Alianzas

Las mejores estrategias de emprendimiento


«Para presentar las mejores alternativas a nuestros clientes»

 

Entendemos la globalización de los NEGOCIOS de nuestros clientes y por esta razón permanentemente estamos buscando el emprendimiento y la posibilidad de establecer ALIANZAS ESTRATÉGICAS con empresas consultoras de talla mundial, con la única finalidad de brindar servicios de excelencia en Ecuador, y toda la región.

 

Los compromisos con nuestros clientes en la región hacen que la colaboracion sea permanente con nuestros aliados hermanos Hidrogeocol S.A. Colombia e Hydrogeocol Environment Inc. Panamá

Desde el año 2016, estamos afiliados a INOGEN Global EHS and Sustainability Consultants, una corporación global que provee a organizaciones multinacionales servicios de consultoría en salud, seguridad y ambiente.

Para mayor información consultar en www.inogenet.com.

En 2107, con la finalidad de participar en estudios internacionales auspiciados por el Programa de las Naciones Unidas PNUD (@PNUDEcuador) hemos aunado esfuerzos con la empresa colega HYDRO-GEO del Perú quienes tienen vasta experiencia en consultoría relacionada al Manejo de Recursos Hídricos.