Misión y Visión

Somos una empresa confidente y con valores


«Lo demostramos a nuestros clientes en cada tarea bien ejecutada»

MISIÓN

HGE, es una compañía con experiencia, especializada en brindar servicios de consultoría integral en las areas de Geofísica, Hidrogeología y Ambiente que cumple los estándares reconocidos mas exigentes, bajo la premisa de mantener el mas alto nivel profesional, de respeto y calidad frente a su gente, al ambiente y a sus clientes.

VISIÓN

Ser una consultora integral de excelencia con la capacidad de adaptarse en el tiempo a cada uno de los retos exigidos por sus clientes, considerando siempre el desarrollo sustentable con base al respeto a la gente, al ambiente y a la calidad de vida. La vision de HGE se enmarca en una cultura de planificación y conocimiento, apoyando la innovación y el crecimiento del principal pilar, SU GENTE.

 POLÍTICA

HGE, presta servicios de alta calidad buscando la satisfacción del cliente, la comunidad y las entidades gubernamentales a través del cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios establecidos para el desarrollo de su actividad económica, así como en medio ambiente, salud ocupacional y seguridad industrial